Quienes Somos


AZ Services
es la nueva denominación de una empresa dedicada al sector inmobiliario desde el año 1999 y que, en su afán de obtener de nuestros clientes una plena satisfacción, hemos incorporado otra serie de servicios complementarios y que en ocasiones son inherentes a la compra o venta de un inmueble. Así pues, nuestro objetivo es poder ofrecerles un servicio integral y personalizado a la hora de comprar una propiedad.

La compra venta de una propiedad en general no es una cuestión baladí, tanto para el vendedor como para el comprador, y nosotros no podemos pretender que usted no se preocupe a la hora de comprar o vender, pero sí que le ofreceremos tanto las herramientas, como la información, el apoyo y el seguimiento necesario para minorar esa preocupación y que su operación de compra venta sea lo más grata posible y de calidad.

Los trámites posteriores a la compra venta también son muy importantes para el comprador y, en menor medida para el vendedor. Y es aquí también donde ofrecemos nuestros servicios a los clientes, de manera directa, con los respectivos gabinetes profesionales especializados en los trámites y gestiones necesarias.

En definitiva, somos una pequeña empresa ubicada en el Sur de la Provincia de Alicante, que es nuestra principal área de actuación, donde podemos encontrar la vivienda que mejor se ajuste a sus gustos y su modo de vida. Comprar su casa con nuestra intermediación no le costará más, ni obtendrá menos.

Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costa Blaca
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costablanca

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Libra esterlina aferra.

En la apertura de hoy (28 de abril) a las 09 de la mañana hora de Londres, la libras llegó a...

Leer más + 28 abr 2015

Drástica caída en el precio del petróleo

En la primera negociación bursátil el crudo Brent bajó a 45$ el barril. Una gran noticia para...

Leer más + 14 ene 2015

El cambio ayuda a los clientes a obtener más por su dinero.

No sé cuánto tiempo va aguantar así de fuerte  la libra esterlina, pero ciertamente es tentador...

Leer más + 31 oct 2014

© 2014 A-Z SERVICES ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesGoogle+