Noticias: LA COSTA BLANCA: LA CALIFORNIA DE LOS EUROPEOS DEL NORTE

7 Imágenes

LA COSTA BLANCA, LA CALIFORNIA DE ESPAÑA PARA LOS MAS DE 400 MILLONES DE CIUDADANOS DEL NORTE DE EUROPA.
España está en crisis, es verdad, pero  realmente es un problema interno del país y de los españoles. Esto, creo, beneficia a los muchos compradores de países del norte de Europa que eligen nuestras costas.
El norte de Europa es muy grande y las condiciones climatologícas  muy distintas a las que acostumbramos en España (y mas en la zona de levante). El verano y la playa realmente son unas cosas diferentes, casi inexistentes, así como la practica de deportes al aire libre durante el invierno, como por ejemplo el golf. Así que ellos acostumbran a viajar mas que nosotros, y naturalmente a sitios cálidos.
Después de unos años de incertidumbre, donde, la confusión acerca de las inversiones en España era enorme, parece que el mercado del norte de Europa vuelve a reactivarse, vuelve la confianza. Toda esta confusión no ha hecho mas que hacer bajar los precios de las viviendas ya a mínimos históricos, y a un nivel, del que difícilmente se puede bajar mas, al contrario, hay que tener mucho cuidado porque toda apunta a que los precios empiezan a remontar.
RUSIA, ALEMANIA, REINO UNIDO, FRANCIA, HOLANDA, BÉLGICA, SUECIA, AUSTRIA, SUIZA, DINAMARCA, FINLANDIA, NORUEGA E IRLANDA suman mas de 400 millones de habitantes, de lo que no pocos salen a disfrutar de mejor clima buscando la playa el relax o jugar al golf. Siendo muy realistas, España o la costa blanca, o mejor Alicante, se encuentran de estos países, en el peor de los casos, a menos de 4 horas de vuelo, ( muchos de ellos a unas 2 horas) con una ofertas impresionante de vuelos todos los días del año: Es verdad que se podría optar por otros destinos, pero España ofrece mas. Es un país moderno, que ofrece todo lo que se encuentra en cualquier país europeo, rico en costumbres, fiestas y buena cocina. Se encuentra en la zona euro, en muchos casos entienden tu idioma, la asistencia medica es optima, las escuelas,  las carreteras etc.
Todo aquel de algunos de los países mencionados, en España se siente como en casa . Encuentra su prensa, su comida o bebida, sus restaurantes o bares, encuentra a paisanos, ve la televisión de su país etc. Pero esto si, disfrutando del sol y del buen tiempo, pasando mas tiempo en el jardín de su casa o disfrutando de las terrazas, o quedando con sus amigos para disfrutar de un partido de golf en unos de los muchos campos de alrededor. ( Villamartin, las Ramblas, Campoamor, Las Colinas, La Finca, La Marquesa etc.)
Esto ha cambiado. Si. Comprar una vivienda en otro país no es un negocios. No es para hacerse rico. No. Es para disfrutarla. Ahora los precios se han nivelado y el comprador debe de comprar  si puede permitírselo. Lo que ha ocurrido hace unos años ha sido que mucha gente compraba sin tener el dinero, pensando que esto les haría ganar mucho, sea alquilando o vendiendo unos años mas tarde,  así que recurría a la  hipoteca, pero  no pudiendo pagar las cuotas al final perdían las viviendas.
Comprar en la Costa Blanca  en sitios como Guardamar Del Segura, Torrevieja, Playas de Orihuela, Rojales, Ciudad Quesada, Cabo roig, Campoamor  hoy en día  es muy ventajoso, hay promociones de chalets, de lujo me atrevo a decir, con acabados increíbles, con piscina, con vistas, a tres kilómetros del mar al precio de 180.000€. Claro, para no creérselo, sin embargo si que las hay. El mercado que falta por reactivarse es el del Reino Unido, pero ya se han percibido  buenas señales después de la reciente feria de Londres ( Marzo 2014). 
Todos los ciudadanos del norte de Europa que viajan o compran en la Costa Blanca no entienden de crisis. Solo disfrutan de este clima que es lo mas parecido al de California


23 may 2014
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costa Blaca
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costablanca

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Libra esterlina aferra.

En la apertura de hoy (28 de abril) a las 09 de la mañana hora de Londres, la libras llegó a...

Leer más + 28 abr 2015

Drástica caída en el precio del petróleo

En la primera negociación bursátil el crudo Brent bajó a 45$ el barril. Una gran noticia para...

Leer más + 14 ene 2015

El cambio ayuda a los clientes a obtener más por su dinero.

No sé cuánto tiempo va aguantar así de fuerte  la libra esterlina, pero ciertamente es tentador...

Leer más + 31 oct 2014

© 2014 A-Z SERVICES ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesGoogle+