Noticias: EL TIEMPO HOY

3 Imágenes

PROVINCIA DE ALICANTE

He estado viviendo en España desde hace un poco más de 27 años y el tiempo no deja de sorprenderme. Esta mañana me desperté a las 7.30 y miré por la ventana de mi dormitorio, como hago todas las mañanas, y por supuesto el cielo estaba claro y el sol estaba llegando lentamente a lo largo de mi plantación de olivos. Te hace sentir vivo y listo para enfrentar a lo que el día tenga que ofrecer. La temperatura de hoy se espera que llegue a 25 grados centígrados con brisa suave. Tiempo perfecto para la playa o el turismo o simplemente relajarse en el exterior de un bar y disfrutar de su bebida favorita.
He trabajado todos los días, excepto los domingos, en un trabajo que corre por mis venas, la venta de propiedades inmobiliarias y además, la venta de la calidad de vida que conllevan, o simplemente unas vacaciones en uno de los mejores países de Europa por su clima, donde encontramos la mejor relación entre el coste y la calidad de vida.

El clima es en mi opinión, el mayor atractivo para los europeos del norte, ya que es casi seguro disfrutar a todas horas del sol 350 días del año. Yo vivo en la parte sur de la Costa Blanca, al sur de Alicante, que cuenta con este increíble microclima que ninguna otra parte de España tiene y creo que es un hecho. Yo, personalmente, tengo todo lo que necesito que normalmente se espera de los destinos más ricos del mundo, tales como la costa oeste de Estados Unidos, pero aquí tenemos nuestra propia pequeña 'California' y mucho más asequible .

La temperatura ahora, mientras estoy escribiendo, es 27 grados y son las 13,00 horas  23 de Mayo !!Donde más puede disfrutar o esperar este tipo de clima en estas fechas¡¡. Quizás de los países mediterráneos con tanta inestabilidad política, España sigue siendo el destino número uno .

Disfrutar!

Departmento Editorial


6 jun 2014
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costa Blaca
Budget Priced Properties Costa Blanca
Budget Priced Properties Costablanca

Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Libra esterlina aferra.

En la apertura de hoy (28 de abril) a las 09 de la mañana hora de Londres, la libras llegó a...

Leer más + 28 abr 2015

Drástica caída en el precio del petróleo

En la primera negociación bursátil el crudo Brent bajó a 45$ el barril. Una gran noticia para...

Leer más + 14 ene 2015

El cambio ayuda a los clientes a obtener más por su dinero.

No sé cuánto tiempo va aguantar así de fuerte  la libra esterlina, pero ciertamente es tentador...

Leer más + 31 oct 2014

© 2014 A-Z SERVICES ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookiesGoogle+